Hoteles Quinta Real

BIENVENIDOS

La Gran Clase de la Hospitalidad Mexicana

Quinta Real, más que una cadena hotelera, es una exclusiva Colección de Hoteles, cada uno con personalidad propia.

Quien prefiere y conoce nuestros hoteles, disfruta especialmente sus altos estándares de servicio y calidad. Su cocina gourmet; el confort, la calidez y la atención personal se perciben desde el momento de su llegada a todos los hoteles de la Colección Quinta Real.

Quinta Real busca reunir en cada una de sus propiedades una mezcla de colores, texturas y sabores con un estilo mexicano de gran refinamiento, siempre con rasgos particulares de la región de cada hotel.

Por todo esto, tanto en destinos de playa, coloniales y ciudades, la opción del viajero más exigente es siempre hoteles Quinta Real.

martes, 20 de octubre de 2009

Quinta Real Monterey


Con las montañas de fondo y un cielo azul cobalto, Quinta Real Monterrey es un refugio de elegancia y tranquilidad en una de las ciudades más dinámicas de México. Reconocido como el lugar más refinado de la ciudad, este hotel de lujo está diseñado para satisfacer, y aún superar, los estándares de las personas más exigentes que viajan por negocios o placer. Convenientemente situado, está a sólo 35 minutos del Aeropuerto Mariano Escobedo, y 15 minutos del Centro de Exposiciones y Ferias Cintermex y el centro de Monterrey, donde usted encontrará excelentes museos y la gran vida nocturna del Barrio Antiguo.

La exclusividad y refinamiento del hotel son evidentes desde el momento en que los huéspedes llegan y ven el elegante edificio estilo colonial, los jardines hermosamente cuidados, y las fuentes. Subiendo la escalera de mármol al espectacular lobby, entran a un espacio que evoca la distinguida sala de estar de una elegante hacienda del siglo XVIII, pero con todas las comodidades de un hotel moderno. Tranquilo y sereno, está decorado con sillas estilo Reina Ana, arcángeles y caballos tallados a mano dignos de un museo, jarrones extravagantemente arreglados con flores recién cortadas, pilares de piedra, páneles de madera, palmeras y cofres antiguos. Ángeles juguetones miran hacia abajo desde el impresionante mural que adorna la cúpula. El registro se lleva a cabo en un escritorio antiguo, tallado a mano, donde los huéspedes son recibidos con el tradicional coctel de bienvenida Quinta Real.